Esculturas en el carril bici

Carril bici

Con la idea de ver las esculturas que Ríos ha colocado en su recorrido, me fui a patear el carril bici, dirección Jabalcuz.

Durante el camino tarareaba lo que recordaba de una vieja canción de Serrat. Frases inconexas como: prefiero los artesanos a las factorías, los caminos a las fronteras, una mariposa al Rockefeller Center, la revolución a las pesadillas,  el lunar de tu cara a la Pinacoteca Nacional, …

J. Ríos

Pensaba en Ríos como un artista urbano, de rascacielos, avenidas y cementerios de automóviles y me he encontrado uno rural, de museo etnográfico, al que salva su ingenuidad.

El paseo acababa en el Ojo del Buey al que, para estar con los tiempos, se le ha practicado una blefaroplastia. Lo natural no vende.

Anuncios

3 Respuestas a “Esculturas en el carril bici

  1. Me parece una idea muy original que le da un atractivo adicional a la ruta. Aplaudo la idea. A ver si así se fomenta un pelín más el ciclismo y gana en practicantes.
    Saludos.

  2. Muy chulas, la verdad

  3. Bonitas y originales estas esculturas de Ríos que has fotografíado en el carril bici hacia Jabalcuz, un entorno envidiable. Me ha gustado sobre todo la tercera, la del cuadro y la paleta.
    He descubierto hoy este sitio web, casi por casualidad, buscando información de la cámara oscura. Como me gustado lo que he visto/leído, volveré en otra ocasión.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s