Collejas y espárragos

Collejas

Si, como dicen, somos lo que comemos.

Si el funcionamiento de mis neuronas -en buena parte-, lo condicionan proteínas, carbohidratos y demás nutrientes.

Si mis actitudes, pensamientos, conductas, ¿ideología? dependen en gran medida de lo que he comido y bebido, y de cómo ello ha influido en mi bioquímica cerebral.

¿Cómo me habrán afectado tantas Semanas Santas con tortilla de collejas y revuelto de espárragos?

No quiero ni pensarlo.

Espárrago

3 Respuestas a “Collejas y espárragos

  1. ¿Qué como sientan las collejas y espárragos? Pues estupendamente. Mi padre era un gran aficionado a buscar espárragos (collejas no tanto) y la temporada daba para muchas tortillas, revueltos, salteados, ….

    ¡Que tiempos y qué sabores me has hecho recordar!

    Saludos

  2. Cuando entro aquí me doy cuenta de que lo que leo es como si lo hubiese vivido en una vida o vidas anteriores.

    Un saludo.

  3. The question is what do we now do with this information?

Responder

